Más reciente Imagen maquillaje de ojos de noche Conceptos

Comience por elegir tres colores diferentes de manhattan project misma gama que combinen entre ellos. El color principal es la sombra que marcará su search, necesita una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar su mirada.

Antes p empezar a maquillar sus ojos, aplique bottom líquida b corrector delaware ojeras durante manhattan project zona p los párpados. Esto hace que su maquillaje esté intacto por más tiempo, evita la aparición p pliegues e intensifica el shade p las sombras.

Una vez preparada el área de su rostro puede comenzar disadvantage las sombras, primero hágalo scam la del color key por todo el párpado móvil, asegúrese de difuminar y emparejar el color. Recuerde que el tono de esta sombra será el que marque su look definitivo, así que tómese el tiempo necesario durante este paso.

Luego, use el tono más oscuro para marcar profundidad y el más claro para iluminar. Mire el siguiente gráfico para guiarse en su correcta aplicación.

Tip: Recuerde que manhattan project sombra se acentúa más durante el lugar donde comienza a aplicarla y menos hacia donde manhunter difumina.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares